La Fiesta de Colectividades batió récord en concurrencia de personas

El último domingo se cumplió en la Plaza 25 de Mayo el tradicional Encuentro de Culturas-Nuestras Raíces, en su 6º Edición, organizado por la Asociación Bellvillense de Colectividades, con el auspicio de la Municipalidad.

El espectáculo, contó con una masiva concurrencia de público que colmó nuestra plaza central, ofreció su propuesta gastronómica-cultural con diversos  platos de comidas y  cómodas mesas que  invitaban a degustar de las más exquisitas recetas (Argentina, Italia, España,  Francia, Siria, Líbano, México y Paraguay).

La excelente intervención artística, se inició con el desfile de banderas de todas las delegaciones presentes.

Las colectividades representativas también distinguieron sus orígenes subiendo sus grupos artísticos al escenario principal, cuyas creativas coreografías e interpretaciones musicales fueron ovacionadas por el multitudinario público, enmarcando una experiencia intercultural enriquecedora para nuestra ciudad y la región.

La grilla de artistas estuvo integrada por: Ballet “Un Tango más” dirigido por Nahuel Montenegro, Arsenio Magallanes, Ballet de Francia, Ballet de México, Camila Pino, Ballet Corazón de Viento, Ballet Sirio Libanés, Grupo Auras, Gitana Mora, Orquesta Vocacional del Reencuentro con el rítmico cierre de La Banda de Alejandro Deheza.

En tan importante marco, el intendente municipal, Carlos Briner, hizo entrega del decreto de Interés Municipal de la Fiesta de las Colectividades al  presidente de la Asociación Bellvillense de Colectividades, Víctor Miguel.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *