El Gobierno nacional lanzó el “Certificado Único Habilitante para Circulación”.

A través del Ministerio del Interior, el Gobierno nacional anunció la puesta en vigencia del “Certificado Único Habilitante para Circulación” (CUHC), en el marco de la emergencia por el Covid-19.
El permiso, único para todo el país, será válido para transitar por la calle y reemplaza al emitido desde esta Municipalidad para sus ciudadanos. Por problemas en la web oficial de nación para realizar el trámite, comenzará a regir desde el miércoles.
Tendrá carácter de declaración jurada para los aplicantes, por lo que el eventual falseamiento de datos “dará lugar a sanciones que resulten aplicables según la normativa vigente”.
De esta manera, podrán validar su situación los ciudadanos alcanzados en las excepciones previstas por el artículo 6° del Decreto Presidencial 297/20, y sus normas modificatorias y complementarias, así como en aquellas excepciones al “aislamiento social, preventivo y obligatorio” que en el futuro se establezcan.
Los permisos actuales tienen vigencia hasta el miércoles según aclaró el Ministerio de Transporte.
Dicho certificado se valida a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD), ingresando a https: //tramitesadistancia.gob.ar/, y será exhibido a requerimiento de la autoridad competente al momento de circular por la vía pública, junto con el Documento Nacional de Identidad.

Previo La Municipalidad reitera que hoy no habrá recolección de residuos secos.

2.149 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias