Se difundió un nuevo Protocolo para personas en tránsito en rutas y caminos en la Provincia de Córdoba

La nueva normativa del Gobierno de la Provincia a través del COE Central es de cumplimiento obligatorio y su inobservancia puede posibilitar imputaciones judiciales previstas en el Código Penal.
Las personas que tengan previsto venir a residir en Bell Ville y que provengan desde otras provincias argentinas, del extranjero o de localidades de nuestra provincia, al ingresar a nuestra ciudad deben obligatoriamente aislarse de manera estricta en un domicilio ya previsto con anterioridad, sin contacto con otras personas y llamar dentro de las primeras 24 horas al 0800-122-1444 (Digitar 5-Opción 1), para su registro y localización. El aislamiento domiciliario sin ningún tipo de salidas debe cumplirse por 14 días.
Se contemplan tres casos puntuales: 1) Los que llegan de otros países. 2) Los que provengan de otras provincias. 3) Los que lleguen a la ciudad desde otros lugares del territorio cordobés.
De acuerdo a las disposiciones Nacionales referidas a la regulación de los movimientos de personas dentro del ámbito nacional, solo podrán ingresar a la Provincia de Córdoba, aquellas personas que tengan su domicilio legal en la Provincia consignado en su D.N.I., a excepción de que puedan acreditar que aquél ha variado mediante documentación fehaciente, que cuenten con el Permiso Único de Circulación y la confección de la Declaración Jurada correspondiente.
El Protocolo de tránsito de personas en rutas y caminos de la Provincia de Córdoba durante la Pandemia del Covid–19, está disponible de forma completa para su consulta en la web municipal https://bellville.gob.ar, haciendo clic en el botón: Permisos Covid-19.

Previo El intendente municipal presentará la experiencia local en la Maratón por la Acción Climática.

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias