Funcionarios municipales recibieron a los empresarios gastronómicos.

Visiblemente molestos por la decisión de ayer miércoles, pasadas las 20:00 horas sobre la extensión hasta el lunes del cierre de bares y restaurantes por parte del COE Central, los comerciantes del rubro gastronómico concurrieron al edificio municipal donde fueron recibidos por funcionarios.

Se les explicó la medida dispuesta por las autoridades sanitarias provinciales y se les aconsejó no tomar medidas unilaterales que puedan perjudicar aún más la actividad.

En un momento de la reunión, y a pedido de los comerciantes, se sumó el director de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Marcelo Marín, quien explicó cómo son los procedimientos para hacer cumplir las disposiciones emanadas de las autoridades provinciales.

Vale recordar que desde Prensa de la Provincia, se publicó anoche la información dando cuenta que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) comunicó que, “en función de la suspensión de las actividades gastronómicas dispuesta días atrás para las localidades comprendidas entre Río Segundo y General Roca sobre ruta 9, a partir del lunes 10 de agosto, podrán retomar las mismas, las siguientes: Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Pampayasta, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña y Leones.

No obstante, es oportuno resaltar que el COE continúa abordando y evaluando de manera permanente el comportamiento de la situación epidemiológica del Covid-19 en las localidades del mencionado corredor.

Por otro lado, se informa que las actividades deportivas que requieren un permiso para su traslado continúan suspendidas hasta el día 16 de agosto”.

Disposición-Nro.-79

 

Previo Los recolectores de residuos hicieron un llamado a la comunidad en resguardo de su integridad física.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias