Se puso en marcha la difusión de las ofertas educativas de la ciudad.

Representantes de entidades educativas locales de nivel terciario y universitario, se reunieron esta mañana en el salón Walter de Navazio a fin de lanzar oficialmente la unificación de políticas de difusión de sus ofrecimientos para estudios, destinados a estudiantes de nuestro medio y de la zona.

“Con mucha alegría estamos presentando esta Red de Educación, para lo cual desde comienzos de año nos hemos venido reuniendo con todas las instituciones que han participado con sus iniciativas, para lo cual se relanzará desde la web municipal el sitio donde ya se venían llevado a cabo publicaciones de este tipo”, destacó el encargado del Área de Cultura y Educación, Gustavo Calzolari.

Allí se podrá encontrar toda la oferta que presenta el Polo Educativo de Bell Ville, representado por todas las instituciones públicas y privadas del sector.

Destacó que el ofrecimiento se caracteriza por la multiplicidad de propuestas educativas para el estudiantado bellvillense y de la región.

El sitio está pensado para que cada institución presente su oferta y tiene como referencia un link que conduce a la entidad educativa que el interesado haya elegido para conocer más detalles de la propuesta buscada.

Por su parte, Carolina Pranzoni, directora de Comunicación y Protocolo, dijo que en la portada de la web municipal hay un botón digital donde está indicada la oferta educativa local.

“Al haber sido de gran utilidad esta publicación el año pasado, hemos decidido avanzar un poco más, para lo cual cada institución elaboró un video de presentación con sus ofertas, ampliando así la información. Todo está pensado para que sea de muy fácil acceso y conocer la amplitud educativa que tiene Bell Ville y que es mucha. En un mismo lugar, se muestra toda la oferta en ese sentido”, explicó.

En tanto, Mariela Lerda, presidente de la FUPEU, agradeció al municipio por la convocatoria que permite promocionar todas las carreras que la institución ofrece.

A su turno, Fabián Ingaglio, director del Instituto Superior Ramón Carrillo, destacó que es muy interesante participar de la difusión de las carreras que se pueden cursar en la ciudad, para que de esta manera los estudiantes interesados tengan todas las propuestas en una sola plataforma virtual.

Previo Construcción de nomencladores en el Taller Vial.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias