Desde el 1 de febrero se restablece el servicio urbano de transporte de pasajeros.

A partir del 1 de febrero comenzará a funcionar nuevamente el transporte urbano de pasajeros, administrado por la Municipalidad.

Para utilizar el servicio solo se admitirá la tarjeta Urbana y no dinero en efectivo como medio de pago. Se deberá cumplir con las normas de bioseguridad con uso obligatorio de barbijo durante todo el viaje.

En ese sentido vale recordar que en octubre del año pasado se entregaron las tarjetas para que coexistieron durante un tiempo con el dinero en efectivo, hasta que el servicio se interrumpió por la pandemia.

La Tarjeta Urbana puede ser adquirida por única vez y además cargarla o recargarla por el usuario con el valor que desee,  en el propio edificio municipal (sector de cajas) o en todas las bocas de atención de Tarjeta Bell Ville (Córdoba 651; Bv. Colón 630 y Bv. Figueroa Alcorta 299).

Vale recordar que por Ordenanza Nº 2391/2020, desde el 1 de enero el costo del boleto único con tarjeta es de $ 35,00, valor que se extenderá hasta el 1 de junio próximo, en el que se incrementará a $ 40,00.

Se destaca que el costo real para el municipio por la prestación del servicio, supera ampliamente el precio que se está cobrando al usuario, si se tienen en cuenta sueldos de choferes, combustible, mantenimiento de las unidades, etc.

 

Frecuencias

 

En esta prueba piloto, entrará en vigencia la Línea 1 con su recorrido habitual que puede ser consultado en la página web municipal (https://bellville.gob.ar/wp-content/uploads/2018/07/Folleto_RECORRIDOS_Linea1_Frente.jpg)

La frecuencia será cada 1 hora, partiendo el primer servicio a las 06:15 de San Luis y Lamadrid y finalizando a las 20:00.

Se reitera que la única forma de pago del servicio es con la Tarjeta Urbana.

Previo Los guardavidas municipales intervinieron en el rescate de dos personas que estaban en el río en situación de emergencia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias