El boom inmobiliario y desarrollista en la ciudad se acrecienta día a día.

Con reglas y políticas de estado claras en la materia, desde la primera administración de este gobierno municipal se viene observando un notorio crecimiento de la participación privada en materia inmobiliaria y desarrollista con números muy alentadores que marcan el creciente progreso de la ciudad.

El desarrollo se ha dividido en cinco grandes grupos importantes que abarcan desde la construcción de departamentos hasta grandes superficies comerciales, pasando por loteos residenciales y de servicios.

  • Complejos y edificios de vivienda colectiva (en construcción):

Hay 6 edificios y 2 complejos residenciales en marcha en diferentes puntos de la ciudad, los que suman 31.799 m2 en construcción, albergando a 327 departamentos y 33 locales comerciales.

  • Complejos y edificios de vivienda colectiva (en trámite):

Se trata de tres edificaciones que sumarán 2.580 m2, con 46 departamentos y 8 locales comerciales.

  • Grandes superficies comerciales (pronto a comenzar su construcción):

Son 2 paseos comerciales y otros 2 centros comerciales. Totalizan 8.357 m2 de gran superficie comercial, con 54 locales comerciales y 11 espacios para oficinas.

  • Loteos residenciales:

Existen 6 loteos residenciales que suman 1.570 lotes para 5.5000 personas, aproximadamente, constituyéndose en el 14% de crecimiento de la densidad poblacional en los próximos 5 años.

  • Loteos de servicios:

Hay 3 loteos de servicios que suman 408 lotes, que permitirán la radicación de más de 400 empresas, comercios, servicios e industrias livianas.

El crecimiento de la ciudad no es casualidad. Es el fruto de la confianza del vecino y la economía privada en la Municipalidad que ha dictado Ordenanzas y políticas de estado que alientan al desarrollo armónico de Bell Ville.

Previo  El Ejecutivo Municipal envió más proyectos de Ordenanzas para sesiones extraordinarias de los ediles.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias