La ciudad “destapó” la solidaridad en favor del Hospital Infantil de Córdoba.

Esta mañana desde el Área de Centros Vecinales, se remitió  a la “Asociación Hospital Infantil” de la ciudad de Córdoba la primera remesa de tapitas plásticas que fueron recolectadas en distintos puntos de la ciudad, en base a un acuerdo suscripto entre ese centro de salud y la Municipalidad local.

El logro fue posible gracias a la colaboración de comercios, Centros Vecinales y vecinos, en base a la distribución de urnas que la citada dependencia municipal distribuyó en distintos puntos de la ciudad.

Los centros de recepción se los identifica con cajas decoradas con el logo de la campaña propuesta por el Hospital Infantil de Córdoba, denominada “Las tapitas saltan a la fama-Donalas”.

Desde Centros Vecinales se agradece a todas las personas que han colaborado y los insta a seguir haciéndolo para ayudar a tan prestigiosa institución que devuelve a los que más lo necesitan todo nuestro aporte.

Previo Los vecinos deben inscribirse en el CIDI de la Provincia para recibir la vacuna contra el coronavirus.

1 Comment

  • 10 febrero, 2024

    Monitoruj telefon z dowolnego miejsca i zobacz, co dzieje się na telefonie docelowym. Będziesz mógł monitorować i przechowywać dzienniki połączeń, wiadomości, działania społecznościowe, obrazy, filmy, WhatsApp i więcej. Monitorowanie w czasie rzeczywistym telefonów, nie jest wymagana wiedza techniczna, nie jest wymagane rootowanie. https://www.mycellspy.com/pl/tutorials/

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias