La Municipalidad otorgó un subsidio de $ 30.000 y elementos deportivos al Club San Vicente.

Cerca del mediodía de hoy, el intendente Carlos Briner les entregó a las autoridades del Club Social y Deportivo San Vicente la suma de $ 30.000 y elementos deportivos por su 80° Aniversario y en reconocimiento a la importante labor que desarrolla en favor de la comunidad.

El jefe municipal dijo: “Esta entidad le ha dado mucho a la sociedad, incluyendo varios talentos, y sigue motivando deportiva y socialmente a niños, por lo que tienen bien ganado este reconocimiento municipal”.

Al saludar a los miembros presentes de la Comisión Directiva, las congratulaciones las hizo extensiva a todos los socios, simpatizantes y jugadores, “desde el más chiquito hasta el experto en alguna disciplina deportiva que se practica en la entidad”, como así también a entrenadores y técnicos.

También manifestó su alegría y felicitó a los directivos por la designación del estadio con el nombre del periodista y escritor bellvillense Juan Carlos Licari.

Asimismo, valoró la “permanente predisposición del club al diálogo y afecto entre los bellvillenses. Los clubes son fuentes de contención, junto a Centros Vecinales y otras instituciones de bien público, a niños que sufren los problemas de las familias de las que provienen, afectadas por varias razones”.

Por otra parte, el presidente de la entidad de Vélez Sarsfield y Sargento Cabral, Fernando Rochaix, agradeció a la Municipalidad y al intendente por este gesto y dijo que “este aporte es muy importante para nosotros”.

También agradeció “a la familia sanvicentina que colabora con su cuota de socio y a los padres que nos confían sus hijos, lo que nos obliga a trabajar con la mayor responsabilidad”.

Destacó que a la entidad concurren más de 180 niñas y niños para practicar distintas disciplinas deportivas, bajo un equipo de trabajo integrado por jóvenes profesores.

En la entrega del subsidio y elementos deportivos, acompañaron al intendente, el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y el director de Deportes, Cultura, Turismo y Educación, Daniel Pagliarone.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias