En la Oficina de Empleo hay convocatorias de empleos de empresas locales y de la zona

En conferencia de prensa, el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni y la responsable de la Oficina de Empleo Municipal, Ornella Rossini, anunciaron que se cuenta con pedidos de empleos por parte de empresa de nuestra ciudad y la región.

“La convocatoria es para aquellas personas que han dejado sus datos en la Oficina de Empleo, para que los actualicen o bien los presenten en caso de ser incorporados en el padrón laboral creado al efecto. Es para diferentes rubros, incluyendo profesionales y técnicos”, dijo Rossini, para agregar: “Nuestra base de datos es muy amplia. Hay convocatorias muy buenas para contar con un empleo registrado y no queremos dejar pasar esta oportunidad para los bellvillenses”.

Aconsejó actualizar los datos personales a fin de evitar inconvenientes en el momento de ser contactados por una oportunidad laboral.

Moroni, en tanto, sostuvo que toda demanda laboral es algo positivo y recomendó inscribirse en la Oficina de Empleo o actualizar los datos en caso de haber cumplido con la encuesta requerida.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias