El 28 de noviembre llega la competencia de tetratlón

Ya es encuentran abiertas las inscripciones para participar de la competencia de tetratlón con remo, nado, bicicletas y running, el 28 de noviembre próximo con salida desde Los Cuervos Rugby Club y pruebas en la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

Colaborarán deportistas locales vinculados a cada actividad a desarrollar. La exigente prueba se enmarca en los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad y tendrá fines solidarios ya que lo recaudado se destinará a la Casa del Niño y al Centro de Actividades Atléticas.

Javier Brussa, uno de los colaboradores de la competencia, adelantó que se esperan participantes de distintas provincias.

La prueba podrá hacerse de forma individual o por equipo, y una empresa especializada en el tema llevará los controles necesarios.

Por su parte, Daniel Pagliarone, director de Deportes, que en remo  se utilizará el tramo hasta Solares del Tercero (6 km); desde allí con natación hasta el Diquecito (4 km). A partir de ese espacio se da lugar al ciclismo que contempla la salida del Parque para recorrer calles de la ciudad (20 km) y finalmente desde Los Cuervos se cumple la salida y llegada final de running (10 km).

Por razones de seguridad habrá un cupo de 200 inscriptos. El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de la Industria y de la Municipalidad.

Previo Se entregaron los premios de la Búsqueda del Tesoro-100 años del Hospital

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias