El Bell Ville Golf Club está entre los 27 mejores clubes en su especialidad en el país

Ante un nuevo e histórico logro del Bell Ville Golf Club, la Municipalidad manifiesta su congratulación ante el feliz presente de una entidad que ayuda, contiene y enseña deportes, promoviendo la vida sana al aire libre.

Obtener recientemente el ascenso a la segunda categoría del golf argentino como ganador del Campeonato Nacional de Interclubes, resultó un acontecimiento que ratifica y premia todo lo actuado en el plano deportivo a lo largo de la temporada, con una provechosa participación de valores de su cantera.

En la ciudad de Bahía Blanca, el BVGC consiguió el objetivo con los golfistas Leandro y Lisandro Mihaich, Luciano Tovaldi, Pablo y Mateo Conte, Felipe Benavides y Nicolás Visca, bajo la dirección técnica del profesor Mariano Córdoba, ingresando ahora al concierto de los 27 mejores clubes de Argentina.

También en la Provincia

A semejante desempeño, se debe agregar que la institución bellvillense venía de destacarse en otras competiciones, sobresaliendo significativamente su equipo de mujeres, que en setiembre se estrenó en el Provincial de Interclubes con las jugadoras Adriana Loyola, Sol Verón, Candela López y Malena Ballari, escribiéndose así una importante página sobre la actualidad y el promisorio futuro del golf femenino de nuestra ciudad.

Cabe añadir que en la misma cita, concretada en la ciudad de Córdoba,  la delegación masculina llegó a la última jornada con serias chances de obtener el título, culminando su labor con un subcampeonato.

Previo Interesante experiencia artística interinstitucional en los Núcleos Barriales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias