Interesante experiencia artística interinstitucional en los Núcleos Barriales

En un trabajo conjunto entre el Conservatorio Superior de Música “Gilardo Gilardi”, la Dirección Provincial de Educación Superior y el programa municipal Núcleos Barriales, se realizaron el lunes actividades musicales lúdico-educativas, con los niños del Barrio Costa Esperanza.

La actividad que contó con la presencia del intendente Carlos Briner y la responsable municipal de los Núcleos Barriales, Josefina Garrone, se cumplió en horario vespertino en calle Europa 130, frente al edificio de la Iglesia Adventista.

Vale destacar que en ese lugar funciona uno de los Núcleos Barriales. La actividad contó con la participación de personal directivo, profesores y estudiantes del Conservatorio Gilardo Gilardi, y de 6º año TAP (Taller Artístico Profesional),  siendo los niños espectadores y partícipes de la presentación, demostrando gran interés en cada una de las propuestas presentadas.

Por espacio de aproximadamente tres horas, los pequeños pudieron apreciar música en vivo y trabajaron en juegos musicales, danzas y células rítmicas propias de nuestro folklore.

Vale recordar que los martes, desde las 15:00, esta actividad interinstitucional denominada por el Conservatorio como “El arte sale a la calle”,  se cumple en ese Núcleo Barrial.

Previo Mayorga, rumbo a cerrar un año de mucho aprendizaje en motociclismo

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias