La Provincia adelantaría fondos para terrenos de la Circunvalación Oeste

El secretario de Coordinación Territorial, Ángel Bevilacqua, recibió en su despacho del Ministerio de Gobierno al equipo encabezado por el intendente Carlos Briner, a los fin de analizar el pedido de adelanto de coparticipación para que la Municipalidad pueda afrontar las indemnizaciones derivadas del proceso de expropiación de los inmuebles afectados por la ejecución de la obra “Construcción de la circunvalación oeste enlace ruta provincial nº 3 norte y sur de la ciudad de Bell Ville”.

En ese sentido, se recibió el compromiso de la Provincia de enviar una remesa en el transcurso del mes de enero próximo.

Vale recordar que la obra de la circunvalación la ejecutaba el gobierno provincial, pero la expropiación de los terrenos por donde pasaba la traza, estaba a cargo de la Municipalidad para lo cual se destinaba parte de la coparticipación que le corresponde.

En ese sentido, el Concejo Deliberante facultó por Ordenanza al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, un préstamo en calidad de adelanto de coparticipación, hasta la suma de $ 53.000.000,00.

En la misma norma se estableció que la devolución del monto establecido, se realizará mínimamente en 12 pagos mensuales y consecutivos y no podrá exceder las 36 cuotas.

Vale destacar que el intendente estuvo acompañado del secretario de Economía, Juan Manuel Moroni y el asesor letrado Marcelo Filippi, además de Adrián Briner y Alejandro López, por el Área de Obras Públicas.

Previo Se inauguró un mural en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias