Ya están en la Casa de Chubut en Buenos Aires, los donativos bellvillenses para C. Rivadavia

Desde las primeras horas de hoy, la Casa de Chubut en Buenos Aires tiene a su disposición la gran cantidad de elementos donados por la comunidad bellvillense a los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.
El camión remitido desde Bell Ville con la preciada carga llegó a la dependencia chubutense en la Capital Federal con la donación denominada “Sol y Dar y Dad” cuya campaña fue organizada por la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Iglesia Cristiana Evangélica, Bomberos Voluntarios, Grupo Scout Francisco Tau, Club de Leones, Rotary Club Ideas Unidas, Interac Club Ideas Unidas, Colegio del Huerto y Municipalidad.
Por transporte CDC Bell Ville de Martín Raúl Elías y Dario José Rossini, cuyo chofer es el Sr. Emiliano Corre, se descargan hoy mismo lo obtenido en la campaña: 332 litros de cloro, 195 bultos de pañales para niños, 103 bultos de pañales para adultos, 118 kg. de leche en polvo, 856.6 litros de agua mineral, 141 bultos con alcohol, 95.5 bultos de conservas, 168 bultos con ropa, 144 botellas de agua mineral de 1.5 litros y otros bultos varios.
A medida que se procedía la carga, a cargo de personas que tomaron parte de la organización de la campaña, se controlaba celosamente lo remitido para darle la mayor seguridad a los donantes de la ciudad y la zona, que los distintos elementos llegarán a destino. Igual procedimiento se cumplirá en el momento de la carga.
_MG_1900

Previo Bell Ville entre 30 municipios que procuran ser los primeros “Saludables” en el país

2 Comments

  • 17 febrero, 2024

    This article gives clear idea in favor of the new users of blogging,
    that actually how to do running a blog.

  • 20 febrero, 2024

    I wanted to thank you for this good read!! I absolutely
    loved every bit of it. I have got you book marked to check out new stuff you post…

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias