El tango y el folklore se dieron cita en la ciudad.

Este fin de semana la danza tuvo su lugar en dos espectáculos de importante convocatoria, uno de ellos mediante la danza folclórica dando cita especialmente a niños, y otro convocando al público adulto con el tango.
En el SUM del Centro Polivalente de Arte Martín Malharro, con la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Sebastián Bonini, se llevó a cabo el pasado domingo una nueva edición del Encuentro Nacional de Folklore Infantil “El Gauchito”, con la presencia de delegaciones de Villaguay de Entre Ríos, Las Varillas y Monte Buey de Córdoba, El Trébol, María Susana y Carlos Pellegrini de Santa Fe y el Taller de Ritmos Latinos de la Prof. Daniela Fantoni de Bell Ville.
Mientras tanto, en el salón del Centro de Jubilados Bell Ville, el Sr. Intendente Dr. Carlos Briner, se hizo presente en el espectáculo de tango ofrecido en le sede de la entidad con la presencia de la producción en pleno del programa “Hoy y siempre Tango”, que se emite por canal 12 de Córdoba los días sábados a las 10 hs.
 
 

Previo Lanzaron la edición 2017 de “Res Pet O-Ambiente Secundario”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias