Padres de alumnos alentaron el trabajo que desarrolla la Escuela y Banda Municipal

En la sede de la institución de calle Rivadavia, y a sugerencia de su director y vicedirectora, Leonardo Borgiani y Cristina Zerpa, respectivamente, anoche se reunieron los padres y directivos de la Escuela de Música y Banda Infantil Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”.

En un encuentro caracterizado por la cordialidad, se expusieron temas relacionados con la metodología de trabajo, prácticas pedagógicas y otros asuntos de interés, donde se evacuaron las consultas que los padres realizaron.

Por las características propias de la enseñanza, se coincidió en no apurar procesos de aprendizaje  y de esta forma evitar saltear prácticas pedagógicas para adelantar presentaciones en público.

También fue muy ponderada la incorporación a la institución de niños con discapacidad.

Otro tema que despertó el interés de los presentes, fue la constitución de una Cooperadora que permita un acompañamiento más cercano de los padres con sus hijos.

La moción es que este tipo de reuniones se cumplan todas las veces que sean necesarias y se ratificó la decisión de “una escuela de puertas abiertas” para que padres y comunidad en general puedan presenciar clases y ensayos.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias