El encargado de Vivienda y Hábitat, Mario Gómez, dijo que las 20 viviendas semilla del programa provincial que lleva ese nombre, serán adjudicadas el año próximo por sorteo público. “Estimamos que en mayo, próximo a poco tiempo de la finalización de las obras, se va a convocar para las inscripciones y luego se realizará el sorteo público entre quienes cumplimenten con los requisitos exigidos”, explicó.
Asimismo, aclaró que las otras 20 viviendas semilla, ya sorteadas, pertenecen a créditos individuales y en donde cada propietario deberá construirla en su lote, por lo que esas unidades habitacionales estarán dispersas en la ciudad.
En otro orden, Gómez quien acompañó al intendente Carlos Briner, en el recorrida por obras en el Sudeste de la ciudad, destacó que cuando se hizo la instalación de la red de agua potable en barrio Los Espinillos, se empleó una cañería importante que viene de calle Brasil y que permitirá abastecer la zona Sudeste, solucionando los problemas que se observan en épocas de gran demanda, hasta la calle Vélez Sarsfield.