El salón municipal de deportes reúne cada vez más vecinos para actividades recreativas

Además del cronograma general que engloba a los Núcleos Deportivos Barriales por diferentes sectores de la ciudad, predominando el espíritu de descentralización implementado por la actual gestión de gobierno, es de resaltar la vigencia en simultáneo del Salón de los Deportes (SUM Municipal; Tucumán 475), como tradicional sede para clases semanales, en un perfil abierto a la comunidad, de carácter libre y gratuito, observándose una significativa adhesión.

Bajo esa premisa, y siempre con la tutela de profesores de educación física de la Dirección de Deportes, existe en la planificación de dicho lugar la posibilidad de conocer y practicar una disciplina, recibir a temprana edad una iniciación deportiva general y disfrutar de juegos recreativos. Un aspecto que se hace notorio cada año respecto a los niños, es el efecto de contención diaria que genera el lugar, mientras los padres continúan con sus compromisos y trabajos con la tranquilidad necesaria.

Cabe añadir que en este ámbito también se desarrolla el módulo Actividades Físicas Adaptadas, espacio de deporte adaptado aplicado los viernes a partir de las 10:00.

Los interesados en participar deben concurrir directamente en los días y horarios de cada clase, donde los docentes responsables tienen la planilla de inscripción correspondiente.

Para mayor información al respecto, ingresar a la página web de la Municipalidad de Bell Ville en el link “Núcleos Barriales” (https://bellville.gob.ar/nucleos-barriales/).

  • Días y horarios en SUM Municipal:
  1. A) Niños

– Educación Física Infantil: Lunes-Miércoles 17:00

– Básquet: Lunes-Miércoles 18:00

– Mini Vóley: Lunes-Miércoles 19:00

– Vóley: Lunes-Miércoles 20:00

– Destreza: Martes-Jueves 17:00

– Patín: Martes-Jueves 18:00

– Fútbol Infantil: Martes-Jueves 19:00

  1. B) Adultos

-Gimnasia: Lunes-Miércoles-Viernes 08:00; Lunes-Miércoles 14:00.

– Newcom: Martes-Jueves 16:00

Previo Este viernes hay una cita con “Héroe-Lírico & Pop-Noche Lírica Italiana”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias