Educación

De puertas abiertas, con un importante proyecto educativo y de manera gratuita la Escuela de Música y Banda Infantil Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, ofrece contención, recreación y aprendizaje a adolescentes, niños y adultos que no sólo llevan notas musicales en sus cuadernos, sino amigos y momentos felices que hacen de la escuela un hogar.

La Escuela de Discapacitados Auditivos “León Luis Pellegrino” nació el domingo 12 de agosto de 1989 en una pequeña dependencia del corralón municipal, en la calle Uruguay.
Desde sus inicios surgió por el apoyo de la ciudadanía de Bell Ville, el municipio, el Club de Leones, el Rotary Club, la Sociedad de Beneficencia y las familias de los estudiantes, la institución tomó el nombre de uno de los miembros propulsores de la idea, León Luis Pellegrino.
En 1990 se trasladó a la casona de los talleres que funcionaban en San Martín 33. Posteriormente en 1997 se mudó al actual edificio, construido por el Club de Leones.

La educación es uno de los derechos básicos de las personas y por ello la Municipalidad alienta sus distintas formas como política de estado, para que cada vecino tenga acceso irrestricto, entendiendo que la educación dignifica, da identidad a las personas y mejora las relaciones humanas.

• Alimentación Saludable
• Capacitaciones de ECOACCIÓN
• Capacitación de RCP
• Capacitación Educación Vial
Núcleos Barriales
Capacitaciones Oficina de Empleo Bell Ville
• Capacitaciones a Personal Municipal
Capacitaciones FUNDELO
Visitas Guiadas Cultura
• Red Educativa
• Curso de Lavado de Manos
• Curso de Podador de Árboles
• Curso de Manipulador de Alimentos


 

Oficina de Empleo Municipal
Formulario de Entrevista Laboral
Bajar Formulario (Click aqui)
Para acceder a los servicios y actividades de la Oficina de Empleo, descargá el formulario, completalo y evialo por mail: oebellville@trabajo.gob.ar
Facebook: Oficina de Empleo Bell Ville – Instagram: @oficinadeempleo_bv

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias