Agua y cloacas para sectores carenciados de la ciudad.

En la mañana de hoy, el Intendente Dr. Carlos Briner, firmó el contrato con el Arq. Fernando Darío Lattante, para la confección de planos y ejecución de mano de obra que permitan la conexión de 6 servicios de agua potable y 12 servicios de cloacas en 16 viviendas correspondientes al plan de conexiones domiciliarias de servicios 100%.
La adjudicación de los trabajos se hizo luego de una compulsa de precios con otras empresas del medio.
Los hogares beneficiados corresponden a los Centros Vecinales Soldado Allende, Renacer, Jardín y Ascasubi Oeste, estimándose alcanzar otros sectores de la ciudad con 52 conexiones en esta primera etapa.
Del acto también participaron los titulares de las Direcciones Municipales intervinientes de Acción Social y Vivienda, Dr. Horacio Pelletti y Sr. Mario Gómez, respectivamente.
Las obras se incluyen en el Programa Municipal creado al efecto a fin de permitir que los vecinos cuenten con los servicios esenciales de agua y cloacas y con financiamiento acorde a las posibilidades de cada familia, previo un relevamiento a cargo de la Dirección de Acción Social.
“Esto se planteó desde el inicio de la administración del Intendente Dr. Carlos Briner, porque es de gran significancia para la salud de las personas”, dijo el Dr. Pelletti, quien reiteró la invitación para que se inscriban en esa dependencia o en Vivienda a fin de lograr la conexión a tan vitales servicios.
Estos planes se aplican teniendo en cuenta la condición social de los interesados y se aplican sobre tres categorías según el informe de la trabajadora social del municipio: Personas que no abonarán suma alguna, otras el 50% y las restantes el 100%, con cuotas muy accesibles para estos dos últimos casos.
Por su parte, el Sr. Gomez dijo que se pretende resolver el faltante de conexiones de usuarios a los servicios de agua y cloacas.

Previo Habrá un espacio en la ciudad para recordar el Centenario de la Reforma Universitaria.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias