Dr. Horacio Peletti

Director de Acción Social

Su fin es mejorar la calidad de vida de la población de Bell Ville gestionando el crecimiento armónico de la ciudad promoviendo el desarrollo humano integral en el marco de la sustentabilidad ambiental, equidad socioeconómica, participación ciudadana y eficiencia económica, promoviendo el desarrollo social a través de la integración social y laboral de la población.

Contribuir a la integración social de las personas en situación de vulnerabilidad a través de la asistencia y promoción de sus derechos.

Se administran Programas Sociales provenientes de la Nación, Provincia y del propio Municipio.

Programa Permanente de Atención al Adulto Mayor – Hogar de Día: destinado a personas mayores de 60 años y menores que padezcan algún tipo de discapacidad o que se encuentren en situación de riesgo social. La finalidad de este Programa es brindar la alimentación diaria y promover la contención afectiva-emocional entre grupos de pares.

Además gestiona otros programas tales como Tarifa Solidaria, Programa de Becas Estudiantiles, Programa de Materiales de Construcción, Entrega de leche en polvo, Atención al Celíaco, Plan Comer untos, Pase Libre por Enfermedad y Discapacidad y otros.

Contacto:

accionsocial@bellville.gov.ar
Tel.: (03537) 416179
Ecuador 38 – (2550) Bell Ville, Córdoba