Cerca del mediodía de hoy, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, tomó juramento al titular de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, Sr. Fernando Marcelo Tisera.
En presencia de concejales, funcionarios y familiares del flamante secretario, el acto se llevó a cabo en el salón Walter de Navazio.
En diálogo con los periodistas, el Sr. Tisera dijo que su área se asentará en tres columnas principales: tránsito, seguridad y comunicaciones.

Sobre el primer punto adelantó que se trabajará en educación, información y contención sobre distintos aspectos que hacen a la buena convivencia ciudadana como normas de tránsito, ruidos molestos, habilitaciones comerciales e industriales etc., para luego dar cumplimiento efectivo a las Ordenanzas en vigencia.
En el segundo aspecto, la actividad se centrará en Defensa Civil, central de monitoreo y todo lo que haga a la seguridad ciudadana y en cuanto a comunicaciones, habrá estrechos vínculos con instituciones, ONG`s, Centros Vecinales, etc., como poleas dinámicas de la sociedad, tendiente a reducir al mínimo las cuestiones que atenten contra la seguridad ciudadana.