Por convenio con la Provincia, la Municipalidad reparará dos edificios policiales.

Esta mañana, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, suscribió en el Ministerio de Gobierno de la Provincia, sendos convenios que permitirán reparar dos edificios policiales.
Como parte de lo establecido por Ley Nº 9803 sobre “Fondo de reparación y construcción de edificios dependientes de la Policía de la Provincia”, la Municipalidad recibirá $ 288.000 por los arreglos edilicios en el Área de la Mujer, el Menor y la Familia y otros $ 672.000, con destino al Destacamento Policial de la Patrulla Preventiva.
Los presupuestos en tal sentido fueron elaborados por la Secretaría de Arquitectura de la Provincia y la Municipalidad.
Se anticipó además que ya hubo acuerdo y que próximamente se suscribirá un convenio similar para la reparación de siete móviles policiales de la Comisaría de Bell Ville.
Vale acotar que en la reunión con los periodistas en ocasión de la toma de juramento del Secretario de Convivencia Ciudadana, el Dr. Briner reclamó que las autoridades de EPEC acuerden con otros sectores en cuestión, el rápido traslado de la línea eléctrica de media tensión que impide concluir los puentes que permitirán luego conectar la Ruta 3 (norte y sur) por el Oeste de la ciudad.
auto 2

Previo Asumió sus funciones el nuevo Secretario de Convivencia Ciudadana.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias