52 nuevas familias muy próximas a acceder al servicio de agua potable

Esta semana comienzan los trabajos para dotar de agua corriente a dos importantes sectores al Este de la ciudad que carecían del servicio. Son 52 las familias que se beneficiarán con el tendido y posterior conexión, domiciliadas en Pasaje San Lorenzo, entre Deán Funes y Uruguay y el Pasaje existente entre Bv. Eva Perón y Chubut.
Quien tuvo una activa participación en los trámites, la titular de la Dirección de Centros Vecinales, Sra. Melva Sartor, ya completó la documentación necesaria que posibilitará iniciar la obra que traerá un sinnúmero de beneficios para la salud de los vecinos.
Nuevo paso de la administración municipal del Dr. Carlos Briner y uno de sus principales objetivos: De la periferia al centro, creciendo en armonía.

Previo Plan Aurora: Cinco nuevas aulas para escuelas de nuestra ciudad

1 Comment

  • 18 enero, 2024

    Fast Lean Pro is a herbal supplement that tricks your brain into imagining that you’re fasting and helps you maintain a healthy weight no matter when or what you eat. It offers a novel approach to reducing fat accumulation and promoting long-term weight management. https://fastleanprobuynow.us/

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias