Felicitaciones del Dr. Briner al Centro de Jubilados por brillar en el Festival del Adulto Mayor.

En la noche de ayer, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, se hizo presente en el Centro de Jubilados y Pensionados a fin de felicitar a la delegación de bailarines de la institución que se lució en el 5º Festival del Adulto Mayor realizado recientemente en el anfiteatro municipal de la ciudad de Villa María.
Más de 130 localidades de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires junto a 1.300 personas convocadas por las delegaciones de PAMI Córdoba y PAMI Río Cuarto, se congregaron en el exitoso encuentro.
Los adultos mayores bellvillenses presentaron cuadros folclóricos acordes a “un casamiento rural”.
Briner los instó a seguir siendo “embajadores de la cultura bellvillense” en cualquier escenario donde les toque actuar y a la vez los felicitó por contar con “ese espíritu de alegría” que muestran con sinceridad en cada presentación.
 
Inscripciones
 
El Centro de Jubilados y Pensionados de Bell Ville informa que desde mañana miércoles, en el horario de 8,30 a 11,00, comienza la inscripción para los talleres que dicta la institución en este año.
El objetivo principal es seguir creciendo, brindando propuestas que contribuyan a una mayor calidad de vida en un marco de igualdad de oportunidades para todos.
Los talleres previstos son:
Se dictarán los siguientes talleres: fotografía, gimnasia, teatro, manualidades, computación, ajedrez, redes sociales, yoga, tenis de mesa, nutrición, inglés, italiano, canto, folklore, memoria y ritmos latinos, además los talleres autofinanciados de mosaiquismo, arte terapia, tango, dibujo y pintura, gimnasia controlada y danza terapia.
Son requisitos tener más de 55 años; ser y/ o hacerse socia/o y tener las cuotas sociales al día. Solo se pueden inscribir en dos talleres, para que todos tengan posibilidades de participar.

Previo Gran acompañamiento popular al “Encuentro de Culturas-Nuestras Raíces”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias