Explicaciones a los vecinos por los malos olores que se perciben en la ciudad

DSC_0004_arrEn el transcurso de esta mañana, en el salón Walter de Navazio, el titular de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, Sr. Fernando Tisera y el Sr. Director de Bromatología y Saneamiento, Ing. Quím. Ernesto Borrageros, se reunieron con vecinos que el 13 de este mes presentaron una nota requiriendo que el municipio identifique de dónde provienen los olores nauseabundos que se perciben en la ciudad y las medidas a adoptar.
Del encuentro también participó el Sr. Concejal, Prof. Iván Vieyra, quien había acompañado a los vecinos en la presentación del escrito.
Los funcionarios municipales con informes proyectados en una pantalla, mostraron los relevamientos hechos sobre focos generadores de los olores y las acciones a implementar para solucionar este problema que lleva ya más de 20 años sin resolverse.
Se les explicó que hay tareas que encara el propio municipio por estar dentro del ejido municipal y en otros se está interactuando con la Provincia a través de la Secretaría de Ambiente.
Los vecinos, quienes aportaron ideas y sugerencias, destacaron que es la primera vez que el municipio los recibe formalmente y les brinda explicaciones sobre la problemática.

Previo Acto por el aniversario del natalicio del Gral. Don José de San Martín.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias