Fundación para el Desarrollo local centra esfuerzos en el futuro Parque Industrial

En la mañana de hoy, se concretó una reunión entre los miembros de la Fundación para el Desarrollo Local y funcionarios municipales con el propósito de analizar la creación del futuro Parque Industrial.
Del encuentro tomaron parte los miembros de FUNDELO encabezados por su Director Cdor. Miguel Ángel Aloco, Gerente Lic. Solana Weinzetel, Contadora Ileana Candotti y Coordinadora Lic. Noelia Suhr y por la Municipalidad, los Sres. Secretarios de Desarrollo Urbano y Economía, D.I. Germán Spilman y Cdor. Fernando Vallejos y los Sres. Directores de Planificación Urbana y de Bromatología y Saneamiento, Arq. Gabriel Piazza e Ing. Quím. Ernesto Borrageros.
Se convino mantener encuentros con referentes de otros emprendimientos similares que hay en el país, como así también, conformar un equipo de trabajo con miembros de las instituciones integrantes de FUNDELO que permita avanzar en temas como factibilidad, ubicación, aptitud del suelo, servicios a dotar al Parque Industrial, análisis económico para la adquisición de tierras y la instrumentación legal y jurídica para llevarlo a cabo.
Asimismo, se avanzó en la factibilidad de realización de un censo social, económico y urbano en la ciudad, merced a un convenio suscripto con la Universidad Nacional de Villa María, que permita unificar una base de datos útiles que sirva para planificaciones a futuro tanto del municipio como de las instituciones que conforman FUNDELO.
Finalmente, el encuentro de la Fundación sirvió para tratar cuestiones administrativas propias de la institución.

Previo El Dr. Briner en la apertura del ciclo lectivo de la Escuela Hilario Ascasubi

10.504 Comments