Se entregó la segunda cuota del Plan Vida Digna

 
_MG_6163En la mañana de hoy, en el salón Walter de Navazio, se entregaron 124 créditos correspondiente a la segunda cuota del Plan provincial Vida Digna, el cual contempla la asistencia económica en situación de carencia para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.
La operatoria prevé la entrega de los fondos en dos etapas: un primer desembolso de $15 mil al comenzar la obra y una segunda entrega de $10 mil, una vez verificada el avance de las tareas.
En este caso, se trata precisamente de la entrega de la segunda etapa por $ 10 mil para cada beneficiario, de aquellos planes cuya entrega inicial, en el caso de nuestra ciudad, se registró en los dos últimos meses del año pasado.
Del acto participaron el Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner; el titular de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Sr. Abraham Galo; el Sr. Presidente del Tribunal de Cuentas, Cdor. Gastón Nilia; secretarios y directores municipales, concejales, tribunos de cuenta y beneficiarios del plan.
En sendos discursos, el Dr. Briner y el Sr. Galo valoraron el esfuerzo conjunto de Provincia y Municipalidad para la obtención de este tipo de beneficios y, además, el Sr. Intendente, valoró el federalismo que desde la Nación se está llevando a cabo en la actualidad.
_MG_6175
_MG_6200

Previo Box en San Vicente: Se ganó por nocaut en todos los frentes

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias