NELSO FRANCISCO GONELLA – Q.E.P.D.

En el día de hoy terminó su camino de vida para comenzar el otro, el destacado vecino y ex Intendente Municipal Nelso Francisco Gonella.
Nos deja la herencia más grande, la de la fe y la esperanza en un Bell Ville con un presente con plena actividad y un futuro digno para quienes nos sucedan.
Por la realidad de la muerte nos enfrentamos ante el sentido de la vida, causando un gran dolor y pesar. El hombre, que es un ser viviente, se encuentra de repente con el fin que es la contradicción de todo lo que anhelamos como futuro, ilusiones, sueños, proyectos, esperanzas…
Para Nelso la muerte no es el fin sino la continuidad en quienes ahora siguen empuñando el arado que él dejó para continuar abriendo surcos y sembrar.
El amigo ha traspuesto el umbral de la muerte luego de gozar de la belleza de este mundo prodigioso, aprendiendo a amar y ser amado, terminando sus trabajos proyectados, habiendo gastado su esfuerzo en ello, viendo el fruto de todos sus proyectos. Se dio por completo, por lo que nos deja con la satisfacción del deber cumplido.
Alguien dijo con razón que “vivimos con los pies bien asentados en la tierra, pero con el anhelo de obtener al fin de nuestros días, la corona de gloria eterna. ¡Qué maravilla llegar a comprender que la muerte es el inicio de la verdadera vida y que todo esto no ha sido sino un ensayo, un camino, una invitación!”.
Desde la Municipalidad, compartimos este momento de dolor con sus familiares, amigos y comunidad. Nelso, descansa en paz.
Decreto
Por Decreto Nº 1450-2017 el Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner, declaró duelo por espacio de tres días ante el fallecimiento de este destacado vecino, exconcejal y exintendente, expresándose la adhesión del pueblo y el gobierno municipal al sentimiento de dolor, pesar y congoja que ha provocado su deceso.
Se hacen llegar las condolencias a familiares, amigos y demás deudos, como así también disponer durante el transcurso del duelo, que la enseña patria flamee a media asta.
Los restos de Nelso Gonella son velados en la casa mortuoria de Avda. Faustino Molina 17 y recibirán sepultura esta tarde a las 18,00 hs., previo paso frente al Palacio Municipal y guardar un minuto de silencio.
 

Previo Se inauguró la Plazoleta del Trabajador

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias