El tema seguridad fue tratado con los vecinos

DSC_0148 arA instancias del Centro Vecinal Ascasubi Oeste, se concretó anoche una reunión para abordar el tema de la seguridad ciudadana.
Participaron el Sr. Intendente Dr. Carlos Briner, secretarios y directores municipales, jefes policiales, especialistas en la materia y más de un centenar de vecinos.
En el encuentro concretado en el salón de eventos de calle Mármol al 500, se abordaron las diversas estrategias que contribuyen a la seguridad ciudadana y la relación directa que debe existir con la Policía.
Ante representantes de varios Centros Vecinales, convocados por la Dirección que encabeza la Sra. Melva Sartor, fueron explicados en el encuentro, temas como alarmas barriales, creación de grupos de WhatsApp y en el resto de redes sociales, entre otros sistemas válidos.
Está previsto realizar una reunión similar con aquellos Centros Vecinales que no asistieron a la importante reunión de anoche, a fin de unificar acciones preventivas que hagan a la seguridad y facilitarle la acción de los efectivos policiales ante eventuales intervenciones.

Previo Reunión pública de Alcohólicos Anónimos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias