Anuncian nuevos cursos de Introducción al Trabajo

En conferencia de prensa, la titular de la Oficina de Empleo Municipal, Lic. Ornella Rossini anunció el lanzamiento de próximos cursos de introducción al trabajo para jóvenes de 18 a 24 años que se encuentren en situación de desempleo y quieran capacitarse en adquirir herramientas para realizar una búsqueda de empleo en el mercado laboral local.
La capacitación inicial de dos meses de duración, se encuentra enmarcada en el Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo, el cual ofrece cursos de formación profesional y en oficios, entrenamientos y pasantías en empresas, con la posibilidad de insertarse en un puesto de trabajo, continuar o finalizar sus estudios primarios y secundarios y realizar diferentes talleres, para lo cual los beneficiarios perciben una ayuda económica para realizar la prestación sin inconvenientes.
Por tal motivo, la Oficina de Empleo Municipal que depende de la Secretaría de Economía, invita a los jóvenes de 18 a 24 años a inscribirse en la citada dependencia, 25 de Mayo 19, de lunes a viernes de 07,00 a 14,00 hs.

Previo Con más de 500 espectadores, la ciudad se afianza como sede del Freestyle

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias