Nos visitó un periodista suizo interesado en la historia de la pelota de fútbol y el bellvillense Bernegger

Bell Ville tuvo el miércoles pasado, la visita proveniente de Suiza del periodista Andreas Basts, del diario Neue Zürcher Zeitung (NZZ), el medio de comunicación más prestigioso y antiguo del citado país, fundado en 1780. El profesional fue recibido oficialmente en la mañana por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, acompañado por el Sr. Director de Deportes, Prof. Daniel Pagliarone.
En la oportunidad, Basts comentó a las autoridades que su arribo a nuestra ciudad obedeció principalmente a recoger testimonios vinculados con el bellvillense Juan Carlos Bernegger, quien en la actualidad es entrenador del Grasshopper de la primera división del fútbol suizo, apuntando en una jornada de trabajo completa a un repaso de su infancia y juventud tanto en el terreno familiar, como escolar y deportivo.
A su vez, sabedor que tres inventores bellvillenses crearon la pelota sin tiento que revolucionó al fútbol mundial, el periodista se mostró interesado en indagar al respecto, para lo cual el Intendente le brindó precisiones y le obsequió, entre varios presentes, el libro “De Bell Ville al mundo”, como otro aporte para difundir un acontecimiento emblema de nuestra ciudad, tal es el objetivo de su gestión de gobierno.
_MG_4720

Previo El Dr. Briner almorzó en el Aero Club Bell Ville con sus autoridades

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias