Dr. Briner: “Nos llena de orgullo ser la próxima sede provincial para el acto del 9 de Julio.”

El Dr. Carlos Briner, Intendente Municipal, fue consultado por los periodistas acerca del anuncio oficial del Ejecutivo Provincial dando cuenta que el desfile cívico-militar del Día de la Independencia del próximo 9 de julio se realizará en Bell Ville y con la presencia del Cdor. Juan Schiaretti, Gobernador de la Provincia.
“Esto nos llena de orgullo porque la ciudad se merece un acto de estas características con el acompañamiento de la Provincia y no deja otra lectura de la buena relación que venimos manteniendo y pregonando con el gobierno provincial”, indicó.
En ese sentido repasó “numerosas y diferentes obras activadas por esta gestión en connivencia plena con la Provincia”. Algunas están en ejecución como la Avenida de Circunvalación y otras se pondrán en marcha, citando al engavionado de barrancas del río y remodelación del edificio policial de Avenida España.
“Sería el broche de oro que hagamos de anfitriones de nuestro Gobernador y su equipo en una fiesta tan importante”, dijo y en otra parte del diálogo aseguró que “esto desmitifica desde todo punto de vista aquello que sostiene que no se puede gobernar la ciudad cuando la provincia tiene otro color político. Con más de un año de gestión quedó en claro que esto es posible”, sostuvo el jefe municipal.
Entre las nuevas gestiones a encarar ante la Provincia, el Dr. Briner mencionó que el acceso de la futura Avenida de Circunvalación Oeste por calle Córdoba, tenga un hormigón duradero y con ciclovía y espacios seguros, con continuidad hasta el inicio del hormigonado ya existente en esa arteria.
También indicó que hay otros proyectos a presentar por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y que benefician principalmente a la periferia de la ciudad.

Previo Micropréstamos en la Fundación para el Desarrollo Local

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias