Es inminente el llamado a licitación para construir el puente de la Circunvalación Este

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner anunció en rueda de prensa que cumplidos los trámites administrativos correspondientes, se está muy próximo al llamado a licitación para la construcción del puente que permitirá la habilitación de la Avenida de Circunvalación por el sector Este de la ciudad.
Dicho paso se realizará con fondos aportados por la Nación y bajo administración municipal, erigiéndose sobre el Río Ctalamochita en cercanías del ex matadero municipal.
La calle Perito Moreno será ripiada e iluminada en una primera etapa para posibilitar la erradicación en el menor tiempo posible, del tránsito pesado por la parte céntrica de la ciudad eliminando riesgos sobre la vida de los vecinos y perjuicios económicos serios por el deterioro constante de calles de asfalto y hormigón.
Adelantó que la Secretaría de Desarrollo Urbano inició los trámites correspondientes en la Nación para que la Avenida de Circunvalación Este sea pavimentada e iluminada en toda su extensión, aparte de la construcción de desagües, posibilitando un rápido e importante desarrollo urbano en todo el sector.
Además, mientras se tramita un nuevo paso a nivel que permita una comunicación directa con la Ruta Nacional Nº 9, el acceso y egreso alternativo será por las dos primeras cuadras de Bv. Ascasubi para luego girar por el camino público paralelo a las vías férreas hasta llegar al nuevo puente.
En otro orden, el Dr. Briner informó que la Fundación para el Desarrollo Local, FUNDELO, habilitó el gabinete de informática con 9 equipos de computación que serán utilizados para la capacitación.
Funcionará en la planta alta del Palacio Municipal en la sala contigua a la de la Fundación.
Siguiendo con el tema de la informática y como parte del gobierno abierto sostenido por la actual administración, dijo que ya están funcionando los lectores digitales para expedientes, posibilitando una mayor agilización en el registro de entradas y salidas de los expedientes.
También permite al interesado un seguimiento más práctico de su trámite, ya que todo queda registrado en forma virtual.

Previo Anuncios varios del Secretario de Convivencia Ciudadana

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias