Con la participación de más de 150 jóvenes se inició el Campus de Vóley Kiko Méndez Paz

En la mañana de hoy se puso en marcha en el estadio cubierto “Elías Tito Proietti” del Club Bell Ville, la edición 2018 del Campus de Vóley “Kiko Méndez Paz” que cuenta con la participación de más de 150 jóvenes provenientes de 18 provincias argentinas y del Uruguay.
De la ceremonia inaugural participaron el Intendente Dr. Carlos Briner, el Legislador Provincial Sr. Dardo Iturria, el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales Sr. Abraham Galo, el Presidente del Club Bell Cr. Alfonso Variegatti, el jefe municipal de San Antonio de Litín, Sr. Juan Pablo Vázquez funcionarios municipales, invitados especiales y los responsables del Campus.
Precisamente uno de sus principales referentes, el Prof. Méndez Paz resaltó que este Campus “hace que nos juntemos los apasionados por el vóley para intercambiar y compartir conocimientos y experiencias, sin verdades absolutas. Realmente es una experiencia que crece, se consolida y tiene mucho más para seguir creciendo y aprendiendo”.
El organizador agradeció el apoyo de la Municipalidad, del Club Bell, al Gobierno de la Provincia, a los visitantes, jugadores y profesores y a los voluntarios que colaboran en la realización del encuentro.
En tanto, el Sr. Iturria anunció el otorgamiento de 20 becas por parte del gobierno provincial para que jóvenes del Departamento Unión puedan participar del Campus.
A su turno, el Dr. Briner dijo que “humildad y trabajo en equipo es lo que estamos necesitando para crecer en todas las disciplinas ya sean culturales, deportivas, sociales y gubernamentales. Ser humildes, aprender, respetar y juntarnos en equipo”.
Les deseó a los visitantes una feliz estadía en la ciudad y éxitos a los organizadores.
El Campus se extenderá hasta el sábado inclusive con la participación de los mejores especialistas del país en esa disciplina deportiva.

Previo Gran convocatoria en “Monte Adentro”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias