Importante apoyo de la comunidad a la fiesta de las Colectividades

El éxito del 4º Encuentro de Culturas-Nuestras Raíces no se debe sólo a la calidad de artistas que se presentaron en el escenario el pasado lunes, sino también a la gran cantidad de personas que recorrieron durante la noche la Plaza 25 de Mayo-calle General Paz para vivir y recordar los colores y los sabores de tierras lejanas y disfrutar de distintas actividades y propuestas.
Organizado por la Asociación de Colectividades Bellvillenses, y auspiciado por la Dirección de Educación y Cultura, se pudieron apreciar comidas típicas de diversas colectividades como italiana, española, vasca, francesa, sirio-libanesa y argentina. El encuentro de este año superó al del año pasado en asistencia tanto de stands como de vecinos.
Los puestos de una cuidada gastronomía típica que participaron, optaron por privilegiar el sentido de la vista para atraer a los visitantes; que supieron aprovechar la variedad de alimentos.
A lo largo del encuentro se vivió con gran intensidad, la música y el baile interpretado por el Ballet del Centro de Jubilados de nuestra ciudad, jazz con la banda Sonidos del 620, bailarinas árabes, el tango con el grupo “Atenti Pebeta”, danzas flamencas con el ballet Gitana Mora, el folclore con el cantante Hipólito Cuello, el Ballet Corazón de Viento y, finalmente, la música popular bailable con La Banda de Alejandro.
Se trató de otra noche más de cultura viva en Bell Ville con entrada libre y gratuita.

Previo Con la participación de más de 150 jóvenes se inició el Campus de Vóley Kiko Méndez Paz

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias