Feliz reencuentro de la ciudad con la música

En el día de ayer, en la Plaza 25 de Mayo, se llevó a cabo el concierto a cargo de la Banda del Reencuentro, en el marco de los festejos de la semana de San Valentín, organizado por la Dirección de Educación y Cultura.
La actuación de esta formación compuesta por alumnos y exalumnos de la Escuela de Música, estuvo destinada a la interpretación de temas populares, bajo la batuta del suboficial mayor retirado Prof. Jesús Villarroel.
Se interpretaron inolvidables temas de ayer de hoy y de siempre, predominando el sabor musical de nuestras raíces acompañado por la mejor música romántica.
No solo las canciones que sonaban por la afamada Banda del reencuentro hicieron vibrar al público presente que colmó la plaza principal, sino el entusiasmo de la gente, que bailó encantada por algunos temas para satisfacción de los músicos quienes pusieron todo su talento para una brillante velada.
La relación banda-público no decayó en ningún momento y tuvo su espacio singular cuando la agrupación, esta vez con la dirección del Maestro Gustavo Aiasa, supo captar la atención con los infaltables clásicos románticos de la música internacional como: “Part-Time Lover” de Stevie Wonder, el Último Tren a Londres de la “Electric Light Orchestra” o la canción compuesta por los Bee Gees distintivo de los 80 como Tragedy.
Desde la Dirección de Educación y Cultura se agradece a todos los músicos que conforman la Banda del Reencuentro, por manifestarse predispuestos ante cada llamado de la referida área municipal y por ser otro de los orgullos de la ciudad.

Previo La solidaridad bellvillense se “movió” el sábado en la Plaza 25 de Mayo

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias