Se avanzará en la restauración y remodelación del monumento al Gral. San Martín.

En ocasión del acto por el natalicio del Gral. José de San Martín, el Intendente Municipal Dr. Carlos Briner, anunció la restauración y remodelación del monumento al Gral. San Martín al cumplirse en este 2018 el 80º Aniversario de su inauguración.
La ceremonia se cumplió en la Plaza 25 de Mayo y aparte del Dr. Briner, se escuchó al titular de la Asociación Cultural Sanmartiniana “Atilio Zarini”, Sr. Eduardo Larraza quien resaltó el respeto que se le tiene en la actualidad al Libertador en Europa y en especial en España.
Se contó con la presencia además del Juez Federal de Bell Ville, Dr. Sergio Pinto, funcionarios municipales, representantes de instituciones, invitados especiales y vecinos.
Con el toque de clarín a cargo de Alan Picca, alumno de la Banda Infantil Municipal “Ernesto A. Bianchi”, izaron la enseña patria el jefe municipal y el Dr. Hugo Alvín, vicepresidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana.
Luego del Himno Nacional y los mencionados discursos, la Sra. Silvia Stassi por la entidad sanmartiniana y el Director de Educación y Cultura, Sr. Juan Manuel Castro, depositaron una ofrenda floral al pie del monumento al Gral. San Martín.
A su término el tenor bellvillense Juan Francisco Sierra interpretó la canción Aurora, marcando un momento muy emotivo en la ceremonia y posteriormente la Academia de Danzas Corazón de Viento de los Prof. Carolina Almagro y Gustavo Blengino representaron con un fragmento del musical sanmartiniano de su autoría. El acto culminó con la Marcha de San Lorenzo.

Previo Esta tarde llega la “Bicicleteada en Defensa de los Glaciares”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias