Gestiones en favor del deporte bellvillense.

El pasado viernes, el Director de Deportes, Lic. Daniel Pagliarone, afrontó una intensa agenda de reuniones en la capital de la provincia, manteniendo contacto con funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes en las oficinas situadas en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Se planteó la necesidad de contar con material deportivo para ser destinado a la Escuela Municipal de Canotaje, como también para incrementar y renovar los variados elementos que se utilizan para la enseñanza y práctica de atletismo en la órbita comunal.
Además, se solicitó hacer efectivo en nuestra ciudad durante el transcurso del año, el arribo del “Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva” que la Secretaría de Deportes de la Nación articula con la Provincia y las confederaciones, procurando de este modo el municipio dar otro marco y progresar con iniciativas locales de la comunidad deportiva que son de carácter gratuito para niños y jóvenes, necesidad imperante y visible ante el gran inconveniente económico que representa la contratación de personal idóneo. Las denominadas Escuelas EIDE se pidieron en múltiples disciplinas y contemplan poner a disposición un profesor de educación física y todos los elementos que se necesiten para su funcionamiento.
Junto al Licenciado Diego Brazzale, Director de Proyectos Especiales Deportivos de la citada Agencia, también se profundizó el diálogo en la gestión de ayudas y becas para deportistas bellvillenses que este año afrontarán importantes compromisos.

Previo Discurso del Dr. Briner en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias