Siete instituciones beneficiadas con subsidios por Estacionamiento Medido.

Al mediodía de hoy en el salón Walter de Navazio, se entregaron los subsidios por Estacionamiento Medido correspondientes al mes de junio, beneficiándose a siete instituciones del medio por un total de $ 35.159,95.
Se trata del 40% de lo recaudado por la venta de tarjetas del estacionamiento controlado, correspondiéndole a cada una de ellas la suma de $ 5.022,85.
Del acto participó el Intendente Dr. Carlos Briner junto a funcionarios municipales y representantes de las siguientes instituciones alcanzadas con los subsidios: Escuela de Bochas para Ciegos “Con voluntad todo se puede”, Sociedad Sirio Libanesa, Merendero Carita de Ángel, Escuela Normal Superior “José Figueroa Alcorta”-Nivel Secundario, Asociación Cooperadora IPET Nº 87 “Robertina Moyano de Sastre”, IPEM Nº 290 “Manuel Belgrano” – Ex Colegio Nacional e IPEM Nº 140 “Domingo Faustino Sarmiento” – Ex Comercial.
Las instituciones beneficiadas deberán presentar la rendición de gastos correspondientes ante el Tribunal de Cuentas Municipal.

Previo La promoción y protección integral de menores, motivo de análisis interinstitucional.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias