Llega la Pre Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

El titular de la Dirección de Educación y Cultura, Mgter. Ignacio Vezzoni, anunció en la mañana de hoy en conferencia de prensa, el lanzamiento de la “Pre Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol”, el primer certamen musical abierto y gratuito a todos los artistas bellvillenses, con el fin de seleccionar cinco ganadores por medio de un jurado especializado y sin vinculaciones con la ciudad.
Los ganadores accederán a participar en el escenario mayor de la “Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol”, a realizarse el día 10 de noviembre del corriente año. Se busca reconocer el talento musical bellvillense abierto a todos los géneros musicales y procurar que el acceso al espectáculo central, sea para aquellos que lo lograron por mérito propio y de una forma transparente en cuanto a su selección.
Podrán participar del certamen todas aquellas personas mayores de 16 años, nacidas en Bell Ville o radicadas hace más de 5 años en la ciudad. Estará reservado a solista, dúo o banda de todos los géneros musicales.
El orden de actuación será determinado el 26 de este mes en un sorteo a realizarse en presencia de los interesados en la propia Casa de la Cultura.
Para inscripciones y entrega de bases y condiciones, los interesados deberán presentarse en la citada dependencia municipal, Gral. Paz 48, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

Previo Variada agenda de espectáculos para el fin de semana

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias