El intendente dijo que fue muy positiva la reunión con el presidente Mauricio Macri.

En un encuentro institucional, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en audiencia al intendente Carlos Briner, a su par reelecto de Río Tercero, Marcos Ferrer y al diputado nacional, Mario Negri.

La reunión se concretó en la tarde de ayer en Casa de Gobierno, abordándose una infinidad de temas. “Noté un presidente conocedor e interesado por la realidad en general de Bell Ville, interesándose en varias cuestiones puntuales”, indicó Briner en el diálogo de esta mañana con el periodismo local.

Informó que le solicitó al primer mandatario “seguir trabajando juntos y agilizando lo que aún está pendiente, mostrando su mejor predisposición para que ello ocurra”.

En el amplio temario desarrollado, no estuvo ausente la parte política, tratándose el resultado de distintas elecciones llevadas a cabo hasta el presente, incluidas las municipales del pasado domingo.

Briner sostuvo además que se encontró con un presidente “atento y amable. No lo vi preocupado pero si  desarrollando una intensa actividad”, añadió.

Para Bell Ville el encuentro fue muy positivo porque el presidente “tiene presente muchos aspectos del quehacer ciudadano local y de la provincia en general”.

“En lo personal –acotó el intendente- me llevé una impresión muy buena en el marco de una reunión muy productiva”.

Briner sostuvo por otra parte, que aprovechando el viaje a Buenos Aires, se visitaron otras dependencias estatales para conocer la marcha de gestiones iniciadas.

Al respecto señaló que la semana que viene funcionarios municipales seguirán ocupados en los proyectos presentados.

Entre ellos mencionó el puente de Circunvalación Este, viviendas teniendo en cuenta la disponibilidad de lotes a través del banco de tierras, destacamento de Gendarmería Nacional y remozado de la avenida Faustino Molina entre puente Sarmiento y Terminal de Ómnibus, entre otros de no menor importancia.

“Estoy muy feliz porque seguimos gestionando por y para los vecinos. En ningún momento, el presidente hizo diferencia alguna en lo político y solo nos pidió trabajar para la gente”. Destacó el intendente.

Previo Reunión plenaria del Fondo Regional de las Artes.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias