En el informe diario de los patrullajes que se realiza con móviles y personal municipal junto a efectivos de la Policía de la Provincia, en los cuatro sectores en los que se dividió la zona urbana, se observó una importante disminución de personas en la vía pública.
Aquellas que se pudieron notificar expresaron que solo salían a realizar compras y la mayoría contaba en su poder con el D.N.I. y la declaración jurada, cuyo formulario se puede descargar de la web municipal.
En el patrullaje se fue controlando la observancia de las disposiciones municipales sobre la no presencia de escombros, ramas, basura, etc. en los frentes de viviendas y se hizo un seguimiento de los lugares donde los frentistas ya habían sido notificados de la irregularidad. En algunos casos, los responsables habían retirado lo depositado en la vía pública.
En horas de la tarde llegó un ómnibus proveniente de Brasil, para lo cual la Policía de la Provincia hizo cumplir el protocolo establecido para estos casos, notificándosele a los pasajeros sobre el cumplimiento obligatorio del aislamiento.
En el recorrido también se labraron actas de infracción a choferes de camiones por circular por lugares prohibidos al tránsito pesado.
A la vez, se controlaron los comercios habilitados oficialmente por el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional, los cuales cumplían con las normas vigentes.