Al término de la firma de escrituración de 22 viviendas sociales, el intendente municipal Carlos Briner, dijo: “Me quedo con la cara de satisfacción, felicidad, sonrisa y regocijo de estos vecinos beneficiados con el trámite. Tal como nos comprometimos a trabajar, hoy damos cumplimiento a la primera etapa en esta acción que nos propusimos desde el primer día de gestión”.
Agradeció a las autoridades provinciales por la intervención que permite el acceso del vecino a la escritura de su propiedad. “Sigamos trabajando juntos que vamos bien. Estamos haciendo todo el esfuerzo en favor de la ciudad”, remarcó.
Mientras tanto, el Escribano Fernando Martín al intervenir en la suscripción de las 22 escrituras junto al intendente municipal, explicó que “ser titular de dominio le da la posibilidad de ejercer todos sus derechos y obligaciones que tiene el responsable de ese derecho real”.
Detalló que se firmó la escritura de propiedad de cada vivienda a sus adjudicatarios lo que generó un “primer testimonio” que es el que se remite al Registro de la Propiedad para su inscripción. Una vez cumplido el trámite, ese documento es el que se entregará a cada propietario.