En la mañana de hoy, el intendente Carlos Briner, en compañía de Carlos Cuccioletta, del Vivero Municipal “Margarita Malharro de Torres, se hicieron presente en Cintra a los fines de entregar 27 ejemplares de arbolado autóctono como espinillos, algarrobos y talas, entre otras especies.
Fueron recibidos por César Monetto, en representación de la Municipalidad, en el marco del 107° Aniversario de la vecina localidad. Se tiene proyectado plantar un árbol por cada año de existencia de Cintra.
También estuvo presente el ex intendente y hoy concejal, Diego Incatasciato, quien durante su gestión puso en marcha un programa a favor del cuidado del medio ambiente y que lo continúa el actual jefe municipal, Enrique Méndez Paz.
“Es un honor anunciar que las Municipalidades del Departamento Unión tomen el tema ambiental como una política de estado”, sostuvo Briner en la oportunidad., quien además, en nombre de la comunidad bellvillense se sumó a los festejos del cumpleaños de Cintra, “con quien nos unen lazos de hermandad, familiares y afectivos muy profundos”, destacó.
En el acto desarrollado en la Plazoleta Iros, también estuvieron presentes secretarios del Ejecutivo Municipal local y docentes.
Briner dejó el agradecimiento a Méndez Paz por permitirle llegar en nombre de Bell Ville con este tipo de aportes “que benefician el medio ambiente y que fortalecen los lazos afectivos entre ambas poblaciones”, destacó.