Este viernes el profesor Roberto Re presentará un libro de su autoría.

“Más de 100 años de pasión y fe” se llama la obra literaria de su autoría, que el profesor Roberto “Chappie” Re presentará este viernes a las 20:30 en el espacio cultural Tau Cervantes.

Cuenta con la declaración de “Interés Municipal” y la introducción estará a cargo del escritor y periodista, pastor Salvador Dellutri.

Precisamente, el destacado visitante, al día siguiente, sábado, a partir de las 20:00 en el mismo lugar, disertará sobre un tema que interesa a todos: “Luces y sombras de la pandemia”.

En un anticipo de la obra, Re sostuvo que siempre mantuvo la decisión de dejar por escrito un pasado de la familia relacionada con la Iglesia Cristiana Evangélica, porque quién la fundó, hace 108 años fue su abuelo, Nicolás Doorn, quien se radicó en Bell Ville y luego se constituyó en el pastor de sus fieles,

Al tener mucha relación con el abuelo, el escritor sostuvo que atesora muchas historias contadas por él, principalmente en su función de “misionero-aventurero”, porque recorrió a caballo desde el centro de nuestra provincia hasta Jujuy.

“Junto a un grupo de compañeros, llevaban las buenas nuevas de la fe y el mensaje cristiano, de chacra en chacra y de pueblo en pueblo”, añadió.

Previo Hoy se recuerda el Día de la Tierra.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias