Hoy se recuerda el Día de la Tierra.

Anualmente, el 22 de abril, se celebra el Día de la Tierra, con el propósito de llamar la atención sobre la urgencia de la crisis climática y la degradación del medio ambiente, así como la necesidad de actuar de inmediato.

Desde su creación en 1970, el Día de la Tierra ha sido escenario de muchos acontecimientos medioambientales importantes, como la firma del Acuerdo de París en 2016. El tema de este año es Restaurar nuestra Tierra.

El 22 de abril es también el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por las Naciones Unidas en 2009. En una declaración para conmemorar el Día, el Secretario General de la ONU, António Guterres, pidió una acción decisiva para proteger nuestro planeta tanto del coronavirus como de la amenaza existencial de la alteración del clima: “La Madre Tierra está instando claramente a un llamado a la acción. Recordemos más que nunca en este Día Internacional de la Madre Tierra que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta”, dijo.

Previo La Provincia y la Municipalidad unificaron una estrategia para reparar tres edificios escolares.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias