Desde Bell Ville apoyamos a Julia Bondone en su participación artística en Bélgica.

Haciendo clic aquí  https://tmff.net/movies/deliverance/#movie-details, podemos votar por el corto Deliverance de la bailarina bellvillense de danza contemporánea, que está participando en un concurso en Bélgica.

Al ingresar al link debemos hacer click sobre las cinco estrellas que allí aparecen y así dejar expresado el voto en favor de Julia Bondone.

Vale destacar que la bailarina, radicada en Bélgica, fue elegida para realizar un cortometraje de danza en Bruselas por el director belga Denis Klein, llamado Deliverance, el cual está participando como “Mejor cortometraje en el TMFF” (Festival de cine online).

Un jurado elegirá en cada categoría de cine, mejor cortometraje, documental, etc. también cuenta la elección del público a través del voto, previéndose premios según los resultados obtenidos. Deliverance es un cortometraje sobre una artista apasionada por la Danza.  El cierre de la votación se producirá este viernes 30 de abril.

Acompañemos a Julia en este arduo compromiso y con la esperanza que esta calificada artista formada en sus orígenes en el Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”, pueda alcanzar sus objetivos.

Desde la Municipalidad, a través del Área de Educación y Cultura, y en representación de la comunidad, van los mejores deseos para que eso ocurra.

Previo Ante casos de triquinosis en la provincia, se reiteran prevenciones a tener en cuenta.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias