El COE Bell Ville analizó la situación sanitaria en la ciudad.

En reunión realizada en el salón municipal Walter de Navazio, los representantes de entidades que nuclea el COE Bell Ville analizaron la situación sanitaria a nivel local.

Se acordó quedar a la espera de la resolución que adopte en las próximas horas el Poder Ejecutivo Nacional y la posterior reunión a nivel Córdoba de la Mesa Provincia-Municipios, con el fin de adoptar las medidas que se dispongan eventualmente.

Aparte, se convino trabajar sobre dos ejes que pueden ser ejecutados a nivel local como la difusión masiva de campañas de prevención para evitar contagios y aumentar el nivel de testeos con el propósito de aislar en sus domicilios a las personas contagiadas, principalmente las asintomáticas o que no requieran internación.

El testeo es una medida de contención que permite un diagnóstico temprano y masivo, su posterior seguimiento y aislamiento a fin de frenar la enfermedad.

En el caso de vacunaciones, todo depende de las partidas que provengan de la Nación y que distribuye la Provincia con el listado de personas a inocular.

En ese sentido, se recuerda que la inmunización reduce al mínimo el peligro de infección, pero no lo anula; así como previene el riesgo de complicaciones graves para quien se infecte.

Por todo ello, es fundamental que la comunidad continúe con las medidas de prevención, evite circular y exponerse a determinadas situaciones que representan un riesgo de contagiarse.

Previo Desde Bell Ville apoyamos a Julia Bondone en su participación artística en Bélgica.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias